Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento, sino de una guerra abierta entre los dos.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Humor absurdo para parar un tren. El problema de la película es que muchas cosas no tienen gracia y las tonterías se vuelven repetitivas llegando a cansar.
Lo mejor de todo es, al igual que en "Aquellas juergas universitarias", un par de escenas descacharrantes a cargo de un genial Will Ferrell y luego la aparición de famosos comediantes como Steve Carell, Ben Stiller, Vince Vaughn, etc, en la escena de la guerra de periodistas que es realmente divertida.
El cameo de Tim Robbins no tiene precio.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 22 de Abril de 2007