Un chico de 12 años y su madre se convierten en los objetivos de dos manadas de hombres lobos, cada una con diferentes intenciones y algunas, no demasiado agradables...
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Película sobre los Skinwalkers, unos licántropos que, al parecer, están inspirados en una leyenda de los navajos. Es una película de acción más que de terror, tendencia habitual en el fantástico actual tipo "Blade" o "Underworld". En realidad, "Skinwalkers" es un western moderno, con persecuciones y tiroteos a mansalva. La excusa: los skinwalkers malos, moteros con pinta de macarras, armados hasta los dientes y orgullosos de su condición (con una actitud que recuerda a los vampiros de "Near Dark"), persiguen a los skinwalkers buenos, apesadumbrados por su maldición y que se atan con correas y camisas de fuerza las noches de luna llena para no desatar su sed de sangre. Viven escondidos para proteger al niño que puede acabar con su licantropía. Con un panorama lleno de efectos digitales, se agradece que, aunque no sean muchos, los efectos especiales y los hombres lobos sean de factura clásica, es decir, actores maquillados, hombres lobo menos peludos de lo habitual con una caracterización que está entre la de Henry Hull en el clásico "EL lobo humano" y, sobretodo, la de Ozzy Osbourne en "Bark at the Moon". El hecho de que funcione como una película de acción de serie B y que de terror tenga más bien poco o nada, hizo que al final me quedase con la incómoda sensación de "¿eso es todo?".
turuletto
Ficha de Película enviada por turuletto el 6 de Octubre de 2007
No me ha parecido tan mala, por lo menos entretiene, tampoco me esperaba un clásico tipo "Un Hombre Lobo Americano en Londres", los fx de los hombres lobo no están mal. lo peor el final.
Vaya truño, mira que me esperaba poco pero es que te duermes. Lo unico bueno es la fotografia.
Por cierto Rhona Mitra (secundona semiconocida por su papel de poli en Nip Tuck) es tan inexpresiva como maciza, es de las tias mas buenas que he visto y al mismo tiempo de las peores actrices.
Curiosidad: las tias mas buenas que he visto tienen ascendencia india: Megan Fox, Jessica Biel y la propia Rhona Mitra.
Lo único interesante es el cartel. Soporifera a más no poder. Me dió la sensación de estar viendo una película hecha para televisión. Elias Koteas magnífico en Crash, convertido no en lobo sino en segundón de cuarta categoría. No se pierden de mucho.