Zack (Dane Cook) y Vince (Dax Shepard) son dos empleados de unos grandes almacenes que rivalizan por ganar el premio al empleado del mes y por conseguir una cita con la dependienta más sexy, Amy (Jessica Simpson).
Crítica
Puntuación del crítico: 4
No me esperaba nada de esta película y nada me he encontrado, la comedia que todo el mundo ha visto alguna vez en la sobremesa y que da la sensación de verlo una y otra vez. Los actores insoportables, Jessica Simpson no me gusta ni como canta y mucho menos como actua, fue nominada a los Razzie pero ya se sabe que los Razzie son unos engañabobos y solo nominan a la estrella más popular del momento para tener más audiencia, aunque en este caso la nominación no estuvo mal encaminada. Y la verdad que los otros dos actores, Dane Cook y Dax Shepard, me han parecido muy empalagosos, de esos chistes exagerados que no hacen gracia, pues eso, se esfuerzan pero no me sacarón ni media sonrisa. Bastante mediocre, hay muchas mejores comedias simplonas para pasar el rato.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 9 de Marzo de 2008
Una de las peores comedias del año pasado, saturada de chistes antipáticos y actuaciones nauseabundas. Dane Cook es creo uno de los peores comediantes de la actualidad, su gracia es nula además nos tenemos que aguantar la abismal actuación del dizque actor Dax Shepard y aunque Jessica Simpson este sabrosona es una calamidad como artista en general. Es de esas comedias vulgaronas sin sentido, no se justifica en ningun momento, un guión repleto de escenas sin chiste y diálogos infumables, solo rescataría a Efren Ramírez que sale divertido. Nada recomendable, ni una pizca de diversión, tiene sus momentos en donde casi casi logra una sonrisa.