Annie Braddock (Scarlett Johansson), una joven universitaria, se ve obligada a conseguir un trabajo como niñera para poder costearse la carrera. Así, acaba haciéndose cargo del consentido hijo de cuatro años de edad de una acomodada familia neoyorquina. Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil que tiene sus propias normas y convenciones, y que ella desconoce por completo. Las situaciones cómicas se irán encadenando mientras Anne se adapta a su nuevo entorno, se enamora de un joven adinerado e intenta enseñar al pequeño que está a su cargo que hay cosas que el dinero no puede comprar.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Scarlett Johansson cada vez me gusta menos, una de las actrices mas sobrevaloradas de la actualidad, Laura Linney se la come con patatas cada vez que aparece.
Me esperaba que la película fuese más satírica sobre la vida de los ricos desde el punto de vista de una persona de clase media, pero la película se queda a medias, apenas logra momentos comicos, no he tenido el placer de leerme la novela en la que se basa pero seguro que esta mejor explotado el tema.
Simplemente se deja ver y es agradable, pero no se esperen demasiado, me gusto la banda sonora.
*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 9 de Marzo de 2008