Todos los días, el día de los inocentes, la joven y riquísima Desiree Cartier organiza la mejor fiesta de puesta de largo en su impresionante mansión sureña. Y este acontecimiento social nunca está completo sin una de sus célebres bromas. Pero cuando la broma de este año pasa a ser mortal, Desiree, su hermana Blaine y cinco de sus amigos se convierten en los objetivos de un retorcido asesino que empieza a darles caza uno a uno. Un escalofriante relato de seducción, traición y venganza.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Remake directo al videoclub del clásico ochentero "Inocentada Sangrienta", y aunque este remake intenta seguir las mismas pautas se vuelve completamente rídicula, los actores son penosos y el desenlace sin gracia y si en "Inocentada Sangrienta" la inocentada se veia creible y sorprendia en esta se ve totalmente imposible y una tomadura de pelo, hay escecenas que parecen de comedia. El final para lo que hayan visto la original ya sabrán cual es, aunque en está han querido meter una especie de "Juegos Salvajes" bastante previsible y que queda como el culo. En fin, penosa.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 6 de Agosto de 2008
Horrendamente mala, pero por culpa, todo hay que decirlo, de que ya sabemos como va a acabar. Eso si el segundo final es patético. Lo mejor es la actriz protagonista, que mira tú, ayer cuando estaba viendo la película, la paré para ver el capítulo de Sobrenatural y resulta que ella era la protagonista (casualidades de la vida?), el capítulo iba sobre un cuadro antiguo de una familia en la que uno de los retratados cobraba vida y degollaba peña. Cabe decir que este capítulo de Sobrenatural fue bastante mejor que este bodriaco de film.
Espantoso film, del cual sólo podría salvar a su protagonista (con ese pelo cortito mmm…), no por su actuación claro esta, así como el vehículo que conduce la misma por lo demás todo es una pantomima estúpida donde el suspense no hace acto de presencia en ningún momento del metraje, con nefasto desarrollo y un final totalmente predecible. Un saludo