Malena (Ruth Díaz) y Pablo (Javier Pereira), dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Aquella noche, el pasado y el presente se confunden. Una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario ante la mirada impotente de los hermanos. A partir de ese instante, el viaje de los hermanos se convierte en una pesadilla, donde no saben si las personas que intentan salvar son reales o simplemente son el reflejo de algo que sucedió hace 20 años.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Menuda decepción más grande me he llevado con esta película, la anunciaban como paso con [REC], salia en las noticias diciendo, los aficionados del terror que estén atentos, y como no, yo me interese por la noticia, y hablaban sobre la película "Aparecidos" y enseñaban las reacciones de famosos visionando un pase de la película y que estos se asustaban y saltaban del la butaca, lo mismo que con [REC], y nada, me puse contento, me dispuse a verla y a los 10 minutos ya me di cuenta de que etaba frente a otra mierda solo que con esta no me rei tanto.
La película es aburrida, sosa, lenta, con un argumento sin pies ni cabeza que meten el tema de los aparecidos de Argentina de mala manera y sin lógica, los actores hacen lo que pueden pero sus personajes son tán pateticos que poco pueden hacer, dialogos que nadie diria en esas situaciones y reacciones totalmente fuera de lugar, como cuando Pablo rescata a la niña del coche y en lugar de pedir ayuda a las 10 personas que se ven de fondo ya que la madre seguia en el maletero se monta en el coche y se va, claro para que no se desvelase tán rápido la "sorpresa".
Pos eso, que Paco Cabezas tendria que haber utilizado más su apellido y aunque la película es peor que [REC] e incluso "Eskalofrio" no llega a ser tán mala como "Km. 31".
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 16 de Noviembre de 2008
A mi me gustó, y mucho. Creo que el suspense está muy bien conseguido al igual que la atmósfera y tiene alguna que otra escena angustiante (la de la bañera) y los efectos especiales son excelentes (la escena de la levitación en el bar). Quizás lo único que realmente no me gustó fue la interpretación de Javier Pereira, uno de nuestros actores más nefastos siempre con esa sonrisa de pasao en la cara, y su personaje quizás sea también el más flojo ya que se mueve por unos impulsos demasiado prefabricados e ilógicos. Aún asi, repito, me gustó mucho.