Mr. Bean, un hombre británico con traje gris y corbata roja, y siempre acompañado de su osito Teddy, vive disparatadas aventuras en todo tipo de sitios.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Cada vez que vemos a Rowan Atkinson en alguna película, lo primero que pensamos es: "Anda, es Mr. Bean!". Y es que Mr. Bean es el personaje de su vida. Solitario, tremendamente ingenioso, cascarrabias, desastroso, un personaje muy expresivo, que ya sólo con las caras que pone te entra la risa. No podría destacar ningún episodio en concreto, ya que todos son geniales y memorables, desde el primero en el que está haciendo un examen, hasta el último (no se si realmente es el último) en el que está en la estación de tren y acaba yendo a Moscú dentro de un saco. Otros aspectos destacables de Mr. Bean es su inseparable osito Teddy, su mini, sus "amigos" cuando van a su casa a celebrar el fin de año o su "novia" y la inolvidable Navidad que pasan juntos. Totalmente imprescindible, de las mejores series de humor de la historia.
La serie consta de 14 episodios de 30 minutos y 2 de 6 minutos, de 1989 a 1995. A causa del éxito se rodó un aceptable largometraje que pasó bastante bien por taquilla, y ya han anunciado para 2006 la segunda parte, casi 10 años después... Atención mundo, Mr. Bean vuelve!
nadsat
Ficha de Serie de TV enviada por raccordboy el 14 de Abril de 2005
Reitero lo que dije sobre la pelicula; Mr. Bean es un personaje ideado para una serie, donde Rowan Atkinson funciona de maravilla y con su particular personaje hace que me parta la caja... 2ª pelicula; sigan asi y se cargaran un mito del humor.
P.D. Efectivamente, nadie conoce a Rowan Atkinson, pero todos saben quien es Mr. Bean
Muy graciosa serie. Es de esas que te gustan ver para divertirte y pasar un buen rato. Rowan nunca estuvo tan acertado y es cierto que es y será el personaje de su vida. Aunque la serie es maravillosa,debo decir que la película es muy inferior, ya que, al contrario de la serie, utiliza el humor fácil y burlón en vez del humor inteligente. Tal ha sido el éxito de ésta serie que han hecho hasta unos dibujos que, aunque no están muy destacados, gusta a os mas pequeños por su humor