El argumento se centra en tres parejas que se enfrentan a diferentes problemas en sus relaciones, lo que lleva a todas ellas a pasar por la consulta del mismo terapeuta. De ese modo se profundiza en la conexión entre los miembros de cada pareja y en la fina línea que separa la sexualidad de la intimidad, todo ello teniendo como testigo a la doctora May Foster, a cuya consulta acuden los seis protagonistas.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Estrepitoso fracaso de la HBO en series de ficción drama. No me decepcionaba tanto la cadena desde que vi "Sexo en Nueva York" y ambas tienen algo en común mira por donde, el sexo.
Lo único que ofrece este "Dime que me quieres" (hasta el título es malo) son escenas de sexo explícito mezcladas con problemas de pareja. Dichas escenas han levantado polémica en USA pero vamos que la cosa no es para tanto (en la peli "Shortbus" había cosas más fuertes), el problema es que la serie es un coñazo pretencioso y sin interés ya desde el episodio piloto.
Las historias no me atraen, se sienten forzadas y no veo carisma interpretativo por ningún sitio. Ni siquiera las sesiones con la psicóloga (Jane Alexander) merecen la pena.
En principio la serie iba a ser renovada para una segunda temporada pero algún iluminado pensó que no sería tan buena idea por lo que quedó cancelada dejando sólo los 10 episodios que podemos ver.
Una pérdida de tiempo.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 27 de Octubre de 2008