Jackie es enfermera en un hospital de Nueva York. Es muy buena en lo suyo, capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo. Primero, porque es una mujer fuerte y de carácter. Segundo, y acaso fundamental, porque toma ansiolíticos. Lo hace en sitios apartados, cuando nadie la ve...
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Me declaro fan absoluto desde ya. En esta temporada la serie ha crecido en todos los aspectos, ni un sólo episodio mediocre o de relleno, alcanzando unas cotas de comicidad muy altas.
La relación entre Jackie, su marido y Eddie da mucho juego ahora que el último conoce la verdad sobre Jackie (parte de la verdad porque con Jackie nunca se sabe). A este respecto hay que decir que la interpretación de Paul Schulze en esta temporada es soberbia y digna de atención.
Todos los actores se lucen en los doce episodios y revelan nuevos rasgos, interesantes y humanos de sus personajes. Eve Best como la doctora O’Hara podría tener una serie para ella sóla, Peter Facinelli logra un patetismo con su inmaduro personaje que le convierten en lo más gracioso del show, Merritt Wever hace un papel complicado porque sería muy fácil caer en la caricatura o el ridículo pero ella está espléndida y muy divertida.
En cuanto a Eddie Falco, si impera la sensatez debería prepararse para recibir todos los premios del mundo esta temporada. Escenas como la discusión con su marido cuando le espeta que no tiene ni idea de lo que se siente viviendo su vida o en general todo el episodio final "Years of service", son dignas de una grande. Eddie Falco es una grande.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 26 de Agosto de 2010