Londres, año 2007, Tom Jackman, es el único descendiente vivo de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, un hombre de este siglo que tiene que luchar con un gran problema: tiene un lado bueno al que tiene que defender de su lado oscuro. Los nuevos Dr. Jekyll y Mr. Hyde están a punto de entrar en acción, pero mientras Jekyll lo sabe todo sobre la peligrosa violencia de Hyde, Hyde no sabe que Jekyll está felizmente casado y que tiene dos hijos a los que va a intentar proteger a toda costa de su lado oscuro. Con la ayuda de la tecnología, Jekyll está determinado a mantener su otro yo peligroso controlado; sin embargo, lo que ninguno de los dos sabe es que una antigua organización, con riqueza y poder ilimitados, está detrás de sus movimientos. (FILMAFFINITY)
Crítica
Puntuación del crítico: 5
A Steven Moffat parece que le va la modernización de mitos literarios como Sherlock Holmes o el Dr. Jekyll.
Sin embargo en esta ocasión no me ha convencido, la serie arriesga poco o nada y es demasiado irregular. Los malos que persiguen a Hyde son penosos, de hecho aparte de Hyde no existe ni un sólo personaje interesante. Tampoco ayudan los surrealistas movimientos de cámara cada vez que Hyde hace de las suyas y el sonido machacón.
De Hyde mola su sentido del humor macabro. James Nesbitt está estupendo en el papel, un gran acierto de casting y quizás la razón por la que apruebo la serie.
Pero que no cuenten conmigo para la segunda temporada.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 12 de Septiembre de 2010