Eres Max Damage y participas en una peligrosa carrera por tu vida. ¿Tu misión? Llegar el primero a la meta,pero si antes te libras de tus oponentes y te cargas a un montón de cientos de inocentes...mejor.
Uno de los videojuegos más polemicos y peor entendidos de la historia.Manejamos un coche,que con el tiempo podremos cambiar gracias a los puntos que iremos consiguiendo,y para terminar cada fase optaremos por ser el primero en recorrer cada circuito prefijado o destrozar a nuestros adversarios a base de potentes embestidas y gracias a los "poderes" que podemos ir consiguiendo. ¿La mejor forma de conseguir puntos y tiempo de permanencia? Atropellando a civiles, militares, viejecitas, jugadores de futbol, niños, maridos, esposas, etc. es decir,a todo ser humano que se pase por delante. La jugabilidad y el entretenimiento anti-estres están servidos. Los escenarios son originales y las muertes están muy conseguidas, asi como el diseño de muchos de los coches. La posibilidad de remodelar nuestro coche a partir de los puntos conseguidos es un aliciente más para masacrar, destruir y destrozar.
Lo malo de este juego es lo que lo vuelve bueno, es decir, habra gente que no disfrute atropellando a gente "virtual" y que se acabe aburriendo. Los graficos no ayudan mucho, la música tampoco, asi como el control del coche en ciertos momentos y la facilidad con la que la gente muere. Solo un roce y ya setán destripados. La dificultad para destrozar a nuestros oponentes es grande, muy grande. Y no digamos ya cuando intentemos destruir a los policias.
Para recordar, las horas y horas que te puedes pasar jugando, los puntos que te dan si matas al que da la salida de cada carrera, la multitud de coches que tienes a tu disposición segun los vayas consiguiendo y las fases. En una nos encontramos incluso en una base extraterrestre.
En resumen, un clásico de los videojuegos, donde prima la aniquilación de nuestro estres acumulado y que divertirá a muchos. No confundir con el mundo real, como hicieron los medios de comunicación al criticarlo.
The Stranger
Ficha de Videojuego enviada por The Stranger el 13 de Septiembre de 2005
Sobrevalorado producto por los amantes de la violencia gratuita, este juego tenia su puntos, y como bien ha dicho Stranger ayudaba a liberar stress. Sin duda lo más eficaz y divertido era ir destrozando a los rivales para ganar la carrera; los pobres peatones... victimas colaterales jajejijoju... Acaba aburriendo muy pronto.