La Pantera Rosa siempre fue uno de mis personajes favoritos y este videojuego fue un gran homenaje, creo que me lo he pasado 5 veces por lo menos, de niña me encantaba, los gráficos coloristas eran maravillosos y el doblaje me gusto mucho, aun me acuerdo que cuando el campamento se va a dormir se oye a chiquito de la calzada de fondo. Era un juego fácil, como a mí me gustaba, había que pensar lo justo, tenias que ingeniártelas para encontrar pistas sobre los niños desaparecidos, era un campamento donde iban niños de todo el mundo y tenias que ir a sus respectivos países para averiguar algo de sus vidas, así que aprendías muchas cosas sobre sus culturas, tienes una agenda donde te explican costumbres de cada país. El videojuego esta lleno de humor, yo no paraba de reírme, tiene una duración adecuada para un videojuego infantil y la animación me parece fantástica. Los efectos sonoros muy buenos, la música te mete en el ambiente de cada país y los sonidos recuerdan mucho a los dibujos animados. Divertidísimo, simplemente me encanta.
Me uno a la ronda, también fue uno de mis primeros videojuegos de aventura grafica y me lo pase tan bien que me lo seguía pasando una y otra vez. Cojonudo.
sólo por ser de la pantera rosa, ser mi primera aventura gráfica, el primer videojuego que me pasé unas 15 veces (sin exagerar), haberme echo reir como ningún otro, ya se merece un pedazode diez