Toma las riendas del negocio construyendo los complejos turisticos más grandes del mundo y atrae al mayor número de turistas posible para amasar una autentica fortuna. Levanta hoteles, entretenidas atracciones y organiza las fiestas más salvajes al ritmo de las mejores canciones.
Tenemos aqui un simulador de los de toda la vida, que esta vez nos traslada a un conjunto de islas paradisiacas para que construyamos una serie de complejos turisticos para disfrute de nuestros turistas, para así terminar convirtiendonos en el mejor empresario de ocio playero del mundo. Los graficos, aunque anticuados, sirven de sobra para lo que vamos a hacer y no hablemos de la música que nos acompañará durante todas las fases: lo mejor del juego. El número de viviendas a construir es bastante amplio, asi como la variedad y la originalidad de las mismas. La variedad de misiones es un aliciente, practicamente no repitiendose los objetivos a cumplir en una y otra fase.
Lo malo es que esos objetivos en ocasiones son harto complicados de conseguir y hará que nos tiremos de los pelos en más de una ocasión. Así, siempre empezamos con un dinero muy ajustado con lo que la alta dificultad es una de las más importantes taras de las que consta este juego.
Para recordar, la multitude de atracciones a construir, cuando los tiburones se comen a los turistas, las atracciones playeras, cuando llega la noche, y los revolcones que se pegan nuestros clientes en plena playa por la noche.
En resumen, un buen simulador que como todos, consigue entretener, pero la dificultad puede hacer que pasemos rapidamente del entretenimiento al tedio en cuestión de pocas horas.
The Stranger
Ficha de Videojuego enviada por The Stranger el 13 de Octubre de 2005