Puntuación del crítico: 9 | El juego nos cuenta la historia de “Brave”, un nativo americano, que trata de impedir la destrucción de su pueblo a manos del malvado Wéndigo. Al ver a su pueblo arrasado, Brave emprende su viaje para encontrar al único que puede salvar a su pueblo, el mejor chamán que ha existido nunca, Danzarín Espiritual.
El viaje de Brave lo llevará a recorrer una gran variedad de lugares, incluyendo exuberantes bosques, llanuras desérticas, tierras heladas, ríos de aguas tempestuosas, el cielo y hasta el mismo mundo de los espíritus. Brave tendrá que hacer acopio de todas sus habilidades como guerrero para cumplir su cometido, ya sea nadar, trepar, ir en canoa, e incluso montar en el búfalo por las llanuras..
Me ha parecido un juego realmente divertido, no demasiado largo lo cual se agradece ya qu elos juegos largos suelen estar llenos de cosas vacias para alargar la aventura y esta tiene justo lo necesario para no darte un rato de respiro. Los gráficos son geniales, nuestro Indio Brave tiene un aire caricaturesco muy simpatico que se agradece, al igual que el resto de los personajes. Hay niveles muy variados, desde la Jungla, pasando por el polo norte, intriduciendose en un volcan, volando por el desierto y las bajadas del rio en canoa que son lo mejor, la segunda bajada es aún más dificil que la primera.
También es de agradecer que nos lo hayan traido completamente traducido al castellano, me ha gustado mucho el doblaje de Brave y de los demás personajes secundarios, y la banda sonora es una gozada, muy de acuerdo con la tematica del juego y que sin duda logra que te metas más en la aventura.
Los gráficos me parecieron muy buenos, muy vistosos, los detalles muy bonitos y las parajeas lo demasiado amplios para recorrerlos a tu gusto.
Un juego sin mayores complicaciones que divertir y entretener, para jugadores no demasiado exigentes ni que busque dificultad excesiva, vamos, que ami me ha parecido una gozada.
|