Un niño queda traumatizado cuando es descubierto "in-fraganti" por su madre cuando completaba un puzle erótico. El niño acabará asesinando a su madre y ya mas crecidito a toda estudiante que encuentre a su paso.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Un clásico (a su manera claro) del experto en serie b: Juan Piquer Simon. Destacar el inicio de la peli cuando el puñetero niño es descubierto por su madre y acto seguido se la carga con un hacha. 40 años despues la historia transcurre en la universidad en donde suceden los asesinatos y es cuando ya nos empiezan a insinuar a varios sospechosos potenciales...entre ellos el jardinero (primo-hermano de Bud Spencer y encima bizco el colega). La pelicula fué estrenada en Estados Unidos con el título de "Pieces" y en el guión se encontraba Joe D’Amato...otro habitual del género por aquella época. Ahh y la banda sonora es practicamente el sonido de un piano.
PD:El final es la polla y nunca mejor dicho
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 20 de Julio de 2004
Podría haber sido un gran film de no ser por lo hilarante de algunos situaciones, vamos, eso de que el niño mate a su madre porque quiere quemarle un rompecabezas de una tía en bolas!! Aghjajajajajaja! Tampoco queda muy claro que pinta el personaje de la reportera, ni tampoco queda claro como coño intenta la policia hacerse pasar por profesora de tenis cuando la reportera ya sabe que es policia? Jajajaja. Y lo del final es ya pa mear y no hechar gota, si no fuese por ese absurdo, horrendo y contranatura último plano no la suspendería.
Muy mala película, como todas las de J. P. Simon, penoso cineasta aficionado a piratear ideas ajenas y desmantelar géneros hermosos como el del cine de terror. Grotesco.