Comedia de la HBO que presenta a dos neozelandeses en los Estados Unidos, que intentarán triunfar en el mundo de la música con su banda de rock.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Es el último filón que ha encontrado la HBO en comedia y huele a serie de culto por todos sus poros.
GENIAL show de humor absurdo que narra la vida de un par de neozelandeses que sueñan con triunfar con su banda. En cada episodio se marcan al menos dos números musicales divertidísimos, nunca había visto nada igual. La forma de ser de Bret y Jemaine no deja indiferente, enseguida te acostumbras a sus muletillas, sus manías y sus acentos. En buena medida el humor viene por su forma de hablar, el absurdo de las conversaciones, etc, por lo que debe disfrutarse en versión original. No me quiero ni imaginar el destrozo que se va a cometer cuando doblen las canciones en castellano...
Los personajes son brillantes y están magníficamente interpretados, Bret y Jemaine son unos cracks (que por cierto se llaman igual en la vida real y son los creadores de la serie), en particular me encanta Jemaine, creo que es un cómico nato. La primera y única fan de la banda, Mel, también es muy divertida pero el que se lleva la palma y la mayor parte de las risas del programa es el representante, Murray Hewitt. Insuperable, todo un hallazgo ese hombre.
Un derroche de imaginación y frescura, demuestra que aún no está todo inventado en la comedia. Muy recomendable.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 22 de Octubre de 2008