«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano GOTH GIRL
 
108 drillos
Nivel 1
GOTH GIRL
Ciudadano desde el 18-06-2005
Atrevete a conocerme si puedes....
ciudadano activo
1 artículos publicados
1 artículos destacados en su ciudad

Tu Muro:

GOTH GIRL
Hace tanto tiempo que no visito este foro y me pregunto si aún podemos recuperarlo. Se han inventado nuevas páginas pero seguiré intentando de cualquier manera hacer llegar el mensaje de cultura a todos los rincones.
Busquenme como Virginia Aguilar en facebook para, de ser posible, crear una nueva comunidad y así levantarnos de las cenizas e igual seguiré este foro como antes...
#gothic

GOTH GIRL
¿Pueden corregirse los errores? ¿Puede recuperarse lo perdido? Mi querida hermana menor hazme el favor si tienes facebook de buscacrme con el correo virginiamariaa@gmail.com para ver si te puedo encontrar algún día conecada. Creo que aunque cueste demasiado pero este foro me ha brindado demasiadas satisfacciones y ahora que tenemos internet en casa vale el esuerzo de querer rescatar algo de lo que se ha perdido con él.

¿Verdad? ¿Qué es la verdad? ¿QUién tiene la verdad? Vivimos en un mundo en el que nisiquiera estamos seguros de lo que somos como personas y con tantos errores que no sabemos a quién más echarle la culpa y ahora se nos presentan con una idea diferente acerca de qué es la verdad????

En lo personal yo creo que verdad es lo que es... Lo vea o no lo vea, verdad es aquello que no importando en qué parte del planeta viva pero acá está frente a nosotros hablándonos que lo bueno será bueno porque tiene consecuencias buenas y lo malo será malo porque tiene consecuencias malas. No podemos esperar que lo que otros hicieron que fueron condenados sea permitido en nosotros así que a mi criterio la verdad es un valor absoluto que no puede ser cambiado por nadie, tenga el pensamiento que tenga.
#gothic

Sus Artículos (1) -pagina 1 de 1 -
Lo que significa
Oscuridad Interior
Quieres saber porque realmente nos interesa la oscuridad..... Opina que sientes al serb gótico
Por GOTH GIRL
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®