AHRIMAN

       Se originaron con los Gangrel del Sabbat. Cuando llegaron a América, los Gangrel del Sabbat y la Camarilla se adentraron en el sur encontrándose con muchas tribus. Muchos de ellos pusieron sus refugios al lado de los nativos. Bebieron de ellos y les defendieron del hombre blanco.

       La fundadora de esta línea fue una Gangrel antitribu llamada Muricia. Estudió los poderes de los chamanes y con su magia rompió su Vinculum con su Sire, no queriendo participar en la guerra entre dos líderes rivales Gangrel del Sabbat. Muchos Gangrel antitribu murieron en guerras de ese tipo. Al usar esa magia se separó del clan y su sangre se alteró, así como su apariencia vampírica. Pronto combinó la magia de los chamanes con los poderes Gangrel.

       Intentó crear otros como ella, pero su vitae era infértil. Pero escogió otros Gangrel y usó los mismos rituales sobre ellos. Por eso todas las Ahrimanes han sido previamente Gangrel. Muricia sólo escogió mujeres porque cree que los hombres son inferiores y la causa de muchos conflictos. Esta tradición permanece.

       Son más que una línea de sangre artificial. Antes de ingresar deben renunciar a su clan de origen. Son sólo un puñado, y existen principalmente en Alabama, Georgia, Mississippi, Lousiana y áreas circundantes. Son secretistas, violentas, y gozan de las riquezas materiales y de controlar peones humanos. Forman manadas que no agradan a los Lasombra pero las permiten porque la secta valora la libertad y porque las Ahrimanes controlan la amenaza Lupina.

       Apodo:
             Gatas (Algo), Gata gorda, Gata del Infierno...

       Apariencia:
             No hay hombres. Se visten con estilos prácticos, cuero y otros materiales duraderos. Muchas tienen pelo largo y ascendencia española o mexicana, aunque esto está cambiando. Tienen la piel más oscura que el resto de los Vástagos, permitiéndoles pasar mejor por humanos. Siempre van armadas con armas de fuego y cuerpo a cuerpo.

       Refugio:
            Habitan grandes mansiones en las afueras de las áreas populosas, con refugios subterráneos impenetrables hasta para sus más poderosos enemigos. No hay ninguna nómada. Están envueltas en negocios humanos y si viajan lo hacen dentro de su territorio.

       Trasfondo:
            Todas son mujeres, con dotes luchadoras. A pesar de ello sólo hay dos o tres en la Mano Negra. Cada Ahriman recibe un mentor que se convierte en responsable de enseñarle.

       Creación:
             Muchas tienen concepto Profesional o Trabajador. Su Naturaleza suele ser Superviviente o similar. Su Conducta Superviviente o Solitaria. Sus Trasfondos comunes son Contactos, Recursos y Criados, pero todas tienen, al menos, 3 puntos de Mentor.

       Disciplinas:
             Animalismo, Spiritus y Presencia.

       Debilidad:
            No pueden tener Progenie ni Vincular. Si cogen Sangre Diluida, sólo les reporta un punto.

       Cita:
            "Hombrecito, has cruzado mi territorio. Para tí, soy la muerte."

       Estereotipos:
             El Sabbat: Venimos de ellos, pero nos hemos hecho nuestro propio camino dentro de sus muros. Muestra obediencia, nunca tu cuello.
             "Hemos sido demasiado débiles con ellos. Ahora no sabemos qué están haciendo realmente en sus cubiles.", Hymie, sacerdote nómada.

             La Camarilla: Estos peoncillos tienen sus manos sobre todo. Lo único bueno de ellos es su sangre y debemos liberarla de sus cuerpos cuanto antes.
             "He oido rumores de una raza especial del Sabbat, guerreros que habitan los Apalaches. Espero descubrir la verdad por mi misma.", Tatiana, arconte Gangrel, no vista desde entonces.