HIJOS DE LILITH

       Tal como cuentan las leyendas y sostienen los Gangrel, Lilith fue la primera mujer del mundo que fue expulsada del Edén, dando a luz a cuatro niños entre las bestias. Cada una de las criaturas se quedo con un niño para educarlo, a excepción de la serpiente, ya que uno de los niños nació muerto. De la niñita que se llevó el lobo descienden los Romaní, Ravnos, Gangrel y Garous, dicen también que había un oso pero se sabe poco de lo que sucedió con su estirpe. De lo que no se habló nunca fue de la cuarta criatura, la cual no esta descrita en ningún lado.

       Esta niña, llamada Inkla, según cuentan los vástagos perteneciente a este clan, fue apartada a una recóndita cueva donde por alguna razón sobrenatural. Permaneció durante muchos años, sin envejecer, sin sufrir enfermedad alguna, entre unas bestias de naturaleza caótica que por alguna razón no atacaron nunca a la muchacha. Un día, por destino u otra fuerza mayor, Caín tuvo que adentrarse en esta cueva buscando un refugio contra el sol, encontrando a esta niña y a su comando de bestias. Caín pidió refugio y se le concedió. A cambio, Caín le contó a Inkla lo que había en el exterior, regalándole en una noche de pasión la vida eterna.

       Todo esto ha sido siempre considerado como una leyenda, un cuento de gitanos bajo una luna llena y una fogata rodeada de carromatos, pero durante los años 80, aparecieron por Europa del Este una serie de vástagos afirmando ser descendientes directos de Cain y la hija de Lilith. La Camarilla estudió a estos vástagos, pero no hallaron nada claro, el Sabbat pasa de ellos parque les considera escoria aburrida, pero eso les da igual a los Hijos de Lilith porque su único objetivo es encontrar a Inkla y si pueden a Lilith, para demostrar que tienen tanta o más antigüedad que cualquier Gangrel o Garou.

       Apodo: Extraños.

       Apariencia:
             Los miembros de este clan tienen al igual que sus camaradas gangrel rasgos similares a los de los animales, aunque no de forma tan rústica, suelen tener orejas que finamente terminan en punta, u ojos que cambian como los de los gatos. No obstante su principal característica es un extraño rasgo que los diferencia uno de otro y que aseguran que las han heredado de sus bestias tutoras. Esas marcas son a menudo incisiones en los ojos, rasgos acentuados grotescamente e incluso alguna rareza que hace pensar que el diablo ha jugado con la cara del vástago. Normalmente visten sencillamente y se rapan la cabeza con facilidad.

       Trasfondos:
             No están muy de acuerdo a la hora de procrear porque sencillamente no quieren diluir la poderosa sangre de Caín en recipientes inútiles. Normalmente abrazan a grandes pensadores, filósofos o incluso más de uno se a atrevido a abrazar a un miembro del Arcanum. No obstante, como fuerza bruta del clan abrazan a Deportistas o policía. A sus nuevos neonatos se les imparten duras clases de conocimiento para que sepan sobre la estirpe y sobre todo lo que pueden encontrarse ahí fuera, en el mundo de la oscuridad. Por otro lado, los hijos de Lilith son en su mayoría vástagos errantes, no se quedan en un mismo sitio porque casi nunca son bienvenidos, aprecian tanto el bosque como la ciudad aunque siempre buscan los lugares de más difícil acceso.

       Creación de personajes:
             Como se ha comentado antes los Hijos de Lilith suelen tener conceptos de diletantes, filósofos o pensadores, su naturaleza y conducta son muy variables, aunque la más común es la naturaleza de Arquitecto. Los atributos mentales, al igual que los conocimientos son los primarios, mientras que las fuerzas de combate eligen las físicas y los talentos. Los rasgos de trasfondos normales suelen ser mentor y generación, teniendo que gastar al menos 3 puntos en este último).

       Disciplinas:
             Auspex, Animalismo y Estigma.

       Debilidades:
             El Frenesí de este clan es algo que hasta ellos mismos temen, una vez que entran en el es casi imposible hacerlos salir, deben gastar fuerza de voluntad repetidamente si no quiere perder humanidad al actuar como la verdadera bestia que lleva dentro. Si consiguen pasar el Frenesí, olvidan un punto de uno de los conocimientos que tenga, ya que la bestia produce alteraciones en el vástago, intentando arrastrarlo hacia la oscuridad de la bestia.

       Organización:
             A menudo, y bajo la luna llena, los Hijos de Lilith se reúnen en Parques y zonas de recreo para hablar sobre la búsqueda de Inkla, allí se cuentan de forma poética lo que han descubierto. Estas reuniones son a menudo interrumpidas por algún lobo con ganas de juerga o por algún Gangrel que niega ser hermano de estos vástagos.

Extracto de Hijos de Lilith por Vicente de los Santos.