En el siglo XIX, ya en las postrimerías de la Dinastía Chosun, una isla remota llamada Dong-Hwa ha crecido en torno a una fábrica de papel. Cierto día, se incendia un barco cargado de papel tributario para el gobierno que estaba a punto de zarpar. Para descubrir quién es el responsable, parten hacia la isla un grupo de hombres, entre ellos, el investigador Won-Gyu (Cha Seung-won). El mismo día que llegan a la isla, Won-Gyu y sus compañeros operan con rapidez para resolver cuanto antes el caso del incendio del barco, sin embargo, se van a ver enfrentados a unos asesinatos horrorosos.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Interesante película coreana de asesinatos en la Corea medieval. Como siempre destacan en este tipo de producciones la recreación y la fotografia son impecables. Me parecio original ya que nunca habia visto resolver estos casos a lo C.S.I. en la edad media, bueno Jhonny Deep hace algo parecido en Sleepy Hollow, incluso también en las dos hay leyendas de fantasmas, en aquella era un ginete sin cabeza y en esta el fantasma de un hombre que murio descuartizado, pero no es lo mismo. La película contiene escenas un tanto gore que impactan un poco pero llebadas con buen gusto como el descuartizamiento del ya mencionado hombre y el resto de muertes llamativas, aunque lo que no veo tán bien es que filmen como se le cortan la cabeza gallinas vivas, me dierón muchas pena. Lo peor sin duda es que como suele pasar el argumente se vuelve un poco entreversado por lo que te puedes perder y aburrirte, pero por lo demás muy bien.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 6 de Enero de 2007
Esta pelicula es bochornosa, no se por se empeñan en que el cine de corea del sur es bueno cuando ahora mismo solo recuerdo Old Boy. Lo unico positivo que puedo sacar de esta pelicula es que vi un trailer de la pelicula MUSA que tambien es coreana pero parece muy buena. Sobre la pelicula Blood Rain por favor alejaros de ella. No se ni como ccoño le dan premios a estas mierdas.