[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Kung Fu Sion (Kung Fu Hustle)
]
Anterior grito
| Siguiente grito
Anterior grito en el árbol
| editar grito
|
|
|
Piripiflautico
-- Miércoles, 22 de Junio de 2005 a las 20:17.
|
|
|
.213.60.16.82 |
|
|
Hacen lo que pueden para ganar dinero. Por eso el trailer promocional de cualquier película, sea del género que sea, se reduce hoy día o bien al ánimo de conmover o al de impactar. No hay más que ver los atentados perpetrados contra Camino a la perdición, Señales, Retratos de una obsesión, Master and Commander...te venden las películas como si fueran basura (la basura que le gusta al público), porque así irá a verla más gente. Seamos serios, ¿quién va a ir a ver una película de Stephen Chow en España, sin que casi nadie le conozca y sin apenas promoción? Siempre será mucho más rentable convertirla en un batiburrillo de programas de la tele y de freaks de Crónicas marcianas. ¿O no?
|
|
|
Es una respuesta a "Who Sands the Sandmen?", enviado por carpedieguem el Miércoles, 22 de Junio de 2005 a las 19:46
Responder
a este grito
Volver a Kung Fu Sion (Kung Fu Hustle)
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|