[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El Hombre Perfecto
]
Anterior grito
| Siguiente grito
Anterior grito en el árbol
| Siguiente grito en el árbol
| editar grito
|
|
|
hombre ametralladora
-- Sábado, 12 de Noviembre de 2005 a las 12:02.
|
|
|
.85.136.104.199 |
|
|
Soy español y precisamente lo digo por eso. Que esta chica guste a los americanos es algo natural, pero a una persona española....EJEM.
|
|
|
Es una respuesta a Re(2): Doble Ejem..., enviado por Chica_Glitter el Sábado, 12 de Noviembre de 2005 a las 02:11
Respuestas
|
|
|
Chica_Glitter
-- Sábado, 12 de Noviembre de 2005 a las 13:38.
|
|
|
.80.36.209.34 |
|
|
Vaya, ahí te quería pillar, El Hombre Perfecto no ha llegado a estrenarse en cines Españoles y saldrá directamente en videoclub el dia 23, ¿así que excusa tienes ahora? ¿llevaste a tu sobrinita a verla en el estreno en Estados Unidos? Por lo demás me parece una burrada e indignante lo que dices de que por ser española no me pueda gustar una actriz / cantante americana siendo que tiene bastantes fans aquí, se ha colocado entre los 10 primeros de discos mas vendidos en España, ha venido a España para salir en el programa Select MTV, ha hecho una sección fotográfica y una entrevista para la súper pop y su video es uno de los mas votados por gente Española en programas españoles. Ya que en España no se hace música que me gusta prefiero escuchar a Hilary y a muchos otros que a cualquiera de Operación Triunfo, el canto del loco, las niñas, Fran Perea y demás, la prefiero a ella mucho más. Ahora solo faltaría que a los españoles solo les pudiese gustar lo español, pues lo siento, ese no es mi caso, es más casi nunca me gusta lo que se hace en España aunque sea de lo más comercial.
Besitos.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El Hombre Perfecto
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|