Cuando Lance Barton está a punto de triunfar como comediante, le atropella un autobús y muere antes de su hora (debido a la ineptitud de un enviado especial, el Sr. Keyes) y se ve en el cielo mucho antes de lo planeado. Para enmendar su error le deja regresar a la tierra, pero no con su antiguo cuerpo. A Lance le toca el cuerpo de un millonario de Manhattan de raza blanca que acaba de ser asesinado por su esposa y el amante de ella. Irónicamente, aunque vive en el cuerpo de una persona totalmente opuesta a lo que él era, Lance logra encontrarse a si mismo, al amor y también logra mejorar como comediante.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Decente película del cómico americano Chris Rock donde se aprobecha la potencia de la pelicula de Warren Beatty: "El cielo puede esperar" y donde hay alguna parte buena, pero hay muchas que son insufribles. Para mi gusto, Chris Rock es un actor bastante mediocre y no me parece que se merezca ser protagonista de una producción como esta, y no digamos de índole superior. Lo mejor es quizás cuando tiene el cuerpo del millonario blanco y viejo y se comporta como el joven afroamericano que era, lo cual le provoca más de un disgusto. Lo peor el ya citado actor, y también alguno más del resto del reparto, quizás sólo salvaría a Eugene Levy. Poco recomendable aunque tampoco es para no ver si la echan por la tele y no tienes absolutamente nada más interesante que hacer.
Chéster
Ficha de Película enviada por Celtarra el 26 de Enero de 2006
Pelicula que he visto y ya no me acuerdo de nada.Es de esas peliculas de comedieta facil que te alquilas y al mes ya no te acuerdas.Con rostros conocidos en el reparto y como protagonista al comico muy famoso y de moda en EEUU Chris Rock.Chistes faciles para una comedia bastante floja.