[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a 30 días de oscuridad
]
Anterior grito
| Siguiente grito
Anterior grito en el árbol
| Siguiente grito en el árbol
| editar grito
|
|
|
MANÍACO
-- Lunes, 25 de Febrero de 2008 a las 18:39.
|
|
|
.217.125.67.27, 172.26.1.22 |
|
|
Que por cierto, también dicen (en la peli, en un cartel que aparece) que Barrow es el "top of the world" pero la localidad más septentrional del mundo es Longyearbyen, en las islitas que están encima de Escandinavia. Ya, pero es que ese pueblo tiene un serio defecto que lo incapacita para lograr cualquier récord Guinness de la historia: no está en América. Ahora en serio, en la película dicen que es el pueblo más al norte de los USA.
En cuanto al resultado... Joder, qué mala, ¿no? Ni funciona como adaptación ni como película, se nota la ausencia de personajes y subtramas. Un mata-mata de lo más monótono. Por cierto, Roderick Marlowe es un cabrón calvo y tuerto con chaqueta de cuero que fuma como una chimenea, no un bobo trajeado que va por ahí con la boca entreabierta y sobreactuando en klingon. Recuerda mucho más a James Marsters que al Danny Houston, y el resto de sus secuaces también superan en carisma a los de la adaptación.
|
|
|
Es una respuesta a Re: "¿Dibujante de tebeos, yo? Si jamás en la vida he dibujado un señor de Tebas", enviado por Piripiflautico el Sábado, 23 de Febrero de 2008 a las 03:12
Respuestas
|
|
|
Piripiflautico
-- Lunes, 25 de Febrero de 2008 a las 19:54.
|
|
|
.83.165.23.204 |
|
|
No, no me refería a lo que pone en letras blancas al principio, sino a un cartel que aparece en la película (físicamente, en un decorado) y que dice algo así como Barrow: top of the world!. Se podría pensar que ese cartel existe en el pueblo, pero habiéndose rodado la peli en Nueva Zelanda pues vete a saber.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a 30 días de oscuridad
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|