Comedia de la HBO que presenta a dos neozelandeses en los Estados Unidos, que intentarán triunfar en el mundo de la música con su banda de rock.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Segunda y última temporada de una de las series de humor más geniales de los últimos tiempos. Según Jemaine Clement y Bret McKenzie han decidido acabarla porque quieren hacer otros proyectos diferentes, lo cual me parece muy respetable pero esque joder, es una putada que semejante obra maestra se despida tan deprisa.
Son 10 capítulos fantásticos, originales a más no poder y con una inventiva para los números musicales extraordinaria. Memorable cuando Jemaine se enamora de una chica australiana, el capítulo de los perros epilépticos o cuando Bret persigue a la dependienta de la tienda de animales.
Los secundarios hacen un trabajo encomiable, Kristen Schaal, David Costabile... y sobretodo Rhys Darby que en esta temporada incluso canta. Es un personaje y una actuación verdaderamente inolvidable.
Ha sido nominada a varios Emmys y si hubiera justicia tendría que ganarlos todos por cojones, especialmente Jemaine Clement cuya comicidad es impagable y se llega a cojer mucho ariño a su personaje. Es grande.
El episodio final, puro arte. Originalidad, humor absurdo, inteligencia y mucho cachondeo. Que vivan los Flight of the Conchords, aunque estén en Nueva Zelanda pastoreando con las ovejas.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 5 de Agosto de 2009