Un yuppie de Manhattan conoce en Las Vegas a una bellísima mexicana. Pasan la noche juntos y después de tres meses, ella aparece embarazada... y a diferencia de lo que pasaría en el mundo real, ellos deciden casarse.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Esta película plantea uno de los hechos más tontos de la historia del cine: un chica que queda embarazada después de conocer a un muchacho en una noche y tener sexo con él. Ella va donde el tipo y con su cara limpia esta va y se lo dice. Pero no es sólo eso, sino que el muy "noble" se casa con la chica en una ciudad muy original: "Las Vegas". Y Salma pasa a ser la señora Withman. Entonces comienzan los problemas. La mutua aceptación entre las familias. Haciendo uso de los más típicos caracteres latinos y gringos. Que ni siquiera fueron tratados con humor inteligente. Una de las pocas escenas que se salva es la de cuando los hermanos y amigos de Salma se llevan a Mathew de cacería y él se clava con unos cactus y para apaciguar el dolor le dan tequila. Las actuaciones son aceptables. Pero Mathew se interpreta así mismo en Friends, pero con menos gracias. Que le ha dado a los "amigos" por interpretrase a ellos mismos en la pantalla gigante. Pasa con Jennifer en Bruce Almigthy, con David en Seis días y siete noche, con Matt en Los angeles de Charlie y con Lisa en Romy and Michelle. Podría destacar la fotografía. Es buena.
No es la peor película de la historia. Pero si estás mortalmente aburrido, piensálo dos veces, y alquilala.
Cayena.-
Ficha de Película enviada por Cayena el 12 de Abril de 2004
Divertidilla, solo la vi porque salía Matthew Perry y es el único que le da chispa a la película, aunque siempre su mejor papel será el Chandler en Friends. Salma Hayek sale un poco cansina, pero bueno, es la típica película de amor del montón. Vete ha hacer pis y en la cola del baño estará tu amor, que romántico.