Andie (Hudson) escribe para una revista de modas y su próximo artículo consistirá en conseguir que un hombre la deje en menos de 10 días haciendole la vida imposible, mientras que Ben (McConaughey) trabaja escribe sobre deporte y apuesta a que consigue enamorar a una mujer en 10 días. Andie y Ben se encuentran y ponen en práctica sus respectivos planes.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Como perder a un chico en 10 días está por encima de la media de las comedias románticas almibaradas que nos suelen llegar de Hollywood gracias sobretodo a la escelente química entre sus 2 protagonistas y a los primeros 60 minutos en los cuales una hilarante Kate Hudson estiende su telaraña al incauto Matthew McConaughey que no la ve venir y se la come toas doblas en momentos tan rocanbolescos y divertidos como cuando estan en el cine viendo Algo para recordar, el concierto de Celine Dion, la partida de cartas y el perro, etc. Estos primeros 60 minutos endosan una tras otras todas las putadas que la maquiavelica Hudson le hace a McConaughey para que la deje y son francamente divertidas. Luego la peli deja de lado ese humor grotesco y se lanza hacía el almibar ya que es una comedia romántica, pero aún así merece la pena, y bastante, el verla ya que se pasa un buen rato.
Judías con tomate
Ficha de Película enviada por Logan D. el 25 de Abril de 2004
pues a mí me pareció bastante mala, poco -nada- original y de lo más previsible. con poco -nada- entretenimiento incluso. de pena pena. quizás es que no tengo crítica ninguna pero es que me pareció mala mala mala hasta limites insospechados xD en fin. para gustos oigan. yo no la volveré a ver :)
Muy aceptable comedia romantica k aunk kae en uno k otro bache se salva por unas intensas y comicas actuaciones por parte de los protagonistas. La trama sacada de un libro se beneficia pork el guion esta de una forma de lo mas lineal pero concisa, nosotros sabemos lo k va a pasar pero logra interesarnos, nos logra atrapar para ver como pasa. Aceptable, de los mas recomendable en el genero comedia romantica en el 2003.