Nicole (Melissa Joan Hart) y Chase (Adrian Grenier) viven puerta con puerta; pero son mundos completamente opuestos. Nicole está al día de la última moda; Chase siempre está dispuesto a protestar. Mientras ella no se perdería un círculo de apoyo mutuo ni un partido de baloncesto, a él se le puede ver normalmente bebiendo en algún café de mala muerte. Nicole soñaba con tener una cita con la estrella del baloncesto del instituto. Pero la despreciaron.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
A primera vista puede parecer la típica película de comedia adolescente, y correcto, lo es, pero con un atractivo, la simpatiquisisima Melissa Joan Hart que se come toda la película acompañada de un guaperas Adrian Grenier. La banda sonora esta genial, lo mejor la canción de Britney Spears que tiene el titulo de la película “Drive me Crazy. El video Clip de Britney Spears tienen una pequeña aparición Garnier y Melissa como camareros que estarán al servicio de la increíble Britney Spears. Una película donde la prota es marginada pero en el baile de curso final (que pasa que estos bailecitos solo se hacen en América o que y encima súper lujosos) el chico se dará cuenta de lo que vale la chica de la cual yo no tenia duda lo que valía Melissa Joan Hart.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 1 de Agosto de 2004
Drive Me Krazy es una korrecta y simplona komedia adolescente, kuyos ingredientes son los kliches más típicos de Hollywood pero el aderezo son las naturales y agradables actuaciónes de Melissa Joan Hart aka Clarissa aka Sabrina y Adrian Grenier. Es la recurrente historia de amigos de la infanzia olvidados y reencontrados por el amor jaja, la película es entretenida, no tiene partes de pena ajena y eso se agradece, además la cinta no se, tiene un aire agradable que no la hace pesada. Para fans de este tipo de películas, no destaca del monton pero no disgusta en lo absoluto, buena opción para pasar el rato.