Newman es un veterano jugador y entrenador de un equipo de hockey sobre hielo. Las derrotas se suceden hasta que decide aplicar la más brutal de las tácticas: aconsejar a sus jugadores que jueguen como verdaderos animales durante los partidos, sin importar si la violencia que emplean es o no legal. Para ello contará con la inestimable ayuda de sus tres nuevos fichajes, los hermanos Hanson, que pronto se convertirán en ídolos de masas debido a sus métodos poco ortodoxos y muy al límite del reglamento.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Película trangresora,sarcástica, divertida y muy bien interpretada que fue duramente criticada en su estreno por su violento y extremadamente liberal mensaje para la época. Paul Newman borda su papel como jugador/entrenador que juega a dos bandas con su equipo y sus ilusiones para sacar lo mejor de sus jugadores. Es muy entretenida e ideal para pasar un gran rato frente al televisor. Se le acaba cogiendo cariño a esos tres animales conocidos como los Hanson, al portero que no pronuncia bien, y todo un elenco de jugadores de lo más pintoresco. Mantiene un buen ritmo, con un final un poco light para como se desenvuelve la película, pero que no deja indiferente a nadie y que consigue mantener una buena nota media. Risas y leñazos asegurados.
Monty Python desde el Infierno Gélido
Ficha de Película enviada por Monty Python el 14 de Diciembre de 2004
-Hace por lo menos 15 años que vi esta pelicula y lamentablemente no he podido volver a hacerlo.Era un crio de pacotilla y solo recuerdo que mi hermano y yo nos tirabamos por el suelo de la risa con los leñazos que repartian los hermanos gafotas. Espero conseguirla y volver a verla, me haria mucha ilusion.