Después de la muerte de su padre, Kale (Shia LaBeouf) se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss) trabaja día y noche para mantener la casa, pero su único agradecimiento es la indiferencia y el letargo. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en un mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Pues me ha parecido un poco decepcionante después de todas las buenas críticas que habia oido sobre ella y es que la ponen en un pedestal y es un thriller de lo más normalito que no soprende en ningun momento, una historia ya mil veces vista solo que llebada con un poco más de gracia, con algunos momentos de suspense y otros bastante bobos,y lo peor un final de lo más predecible y que casi tira por la borda el resto del film, el director intento hacer un final al estilo de Wes Craven fracasando estrepitosamente.
Los actores no estan mal, la chica guapa de turno que excita al chico de moda Shia LaBeouf y que lo acompaña en su aventura, igualito que en la penosa Transformers donde LaBeouf esta acompañada de otro bonbon, solo que Sarah Roemer no actua tán penosamente como Megan Fox, proximamente veremos a LaBeouf en la cuarta entrega de Indiana Jones, maldito suertudo. Carrie-Anne Moss hace lo que puede para una madre nada creible y con unos dialogos estupidos.
Pero en fin,resulta una peli bastante entretenida y eficaz para no aburrirte, pero no me esperaria demasiado de ella, pretende ser más inteligente de lo que es.
En USA fue todo un exito alcanzando los 80 millones de Dolares de Recaudación.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 25 de Agosto de 2007
Pues no me gustó demasiado, cierto que es entretenida pero no es más que un batiburrillo de La ventana indiscreta y Noche de miedo. Y el desenlace más que copiar a Craven a quién copia es a Argento ya que todo el final (en cuanto al modus operandis del psicópata) es calcado al de SPOILER.