|
| |
SINOPSIS Un grupo de mutantes son reunidos por un hombre que se hace llamar "Entrenador", para formar una nueva Fuerza X, pero muy diferenciada de la anterior. Lo principal en este nuevo grupo no es hacer de temidos y odiados, ni de pretender ser héroes, eso es secundario. Lo principal es ser ricos y famosos, con todo lo que eso conlleva.
Pero después de una misión, todos los miembros del grupo son asesinados, a excepción de Eddie Sawyer (U-Go Girl), Doop y Tike Alicar (El Anarquista), por lo que se ponen a buscar nuevos miembros, siendo estos Guy Smith (El Huérfano), Mike Tork (Nota), Myles Alfred (Vivisector), Billy Bob (Grasas) y Santa Anna.
Su primera misión es rescatar a un niño en manos de unos comunistas al que tienen cautivo por sus poderes. Lo que Fuerza X no sabe, es que sus jefes quieren al niño ya que el niño posee en su cuerpo el poder de crear una nueva generación de antibióticos.
Durante la misión, Nota y Santa Anna fallecen, y cuando Guy se entera de las oscuras intenciones de sus jefes respecto al niño, decide dejárselo al padre de Santa Anna, siendo solo él el sabedor del lugar donde se encuentra el niño.
Todo esto no le gusta nada al Entrenador, por lo que decide crear una campaña contra Guy, poniendo en contra incluso a Eddie. Pero más tarde, y con ayuda de Lobezno, consiguen anular los planes del Entrenador, que resulta muerto después de atacar a Guy y Eddie.
Lobezno le entrega a Guy una cinta, donde se ve al Entrenador y a Axel Zeitgeist (anterior lider de Fuerza X) planeando la muerte de Fuerza X, por un motivo comercial, siendo Axel y Tike los únicos supervivientes. Aunque, como se vio al principio, salio mal, y los únicos supervivientes fueron Eddie y Tike.
OPINIÓN (9/10) Rompiendo con todo lo anteriormente publicado de Fuerza X, Milligan y Allred consiguen crear una de las mejores series de Marvel. Milligan hace un estupendo guión en el que refleja muy bien al mundo de los famosos actuales, con sus excentricidades y manías, que hacen todo lo que pueden por mantenerse en el candelero, aunque sin olvidarnos de la parte cuerda, representada aquí por Guy Smith, el Huérfano. En cuanto al dibujo, Allred esta muy adecuado a esta serie, ya que su estilo medio cartoon, hace de la serie un sello de identidad.
|