«Anything can happen and it probably will» directorio 
Redacción Dreamers On-Line 

Desde aquí comentaremos todo lo que pase en los diferentes eventos frikis a los que asistamos

X Exposición Fuerza Rebelde

Juanma y Pastor durante la expo
Siempre los Viernes son uno de los días más animados de la exposición y este año no ha sido una excepción empezando por la llegada de Juanmito, compañero de Redacción de Dreamers y van a ser sus palabras las que os van a llegar.

Tras una hora larga de viaje en tren, una vez mas llego a la convención de Valladolid. Como de costumbre en estos eventos, lo primero que ves aun antes de entrar es algún aficionado disfrazado, preludio de lo que encontraras después en abundancia. La mañana se llena con alguna otra competición y proyección.

La tarde, inicio oficial del fin de semana se muestra mas animado con la llegada de alguno de los invitados como un recién llegado Jerome Blake, que daría una vuelta por la sala de los dioramas, o el autor local Jesús Redondo, que daría una charla presentada por un incauto que pasaba por allí y se deja liar de las formas mas tontas^^U, a la par de otro montón de actividades que rellenarían una densa tarde.

Y lo mejor esta aun por llegar mañana con las charlas de mas autores, una sesión de firmas de todos los invitados y diversos concursos y actividades.

     JUANMA - PASTOR (Redactores borrachos del caribe)

Princesa Leia
Leia dormidita
Jesús Redondo "jugando" en el diorama de Tatooine
Miembros del Dream Team bien rodeados
Jesús Redondo, Juanma, Gloria (Leia) y Pastor
Los grandes trabajadores de Redacción
Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
X Exposición Fuerza Rebelde
 
visitantes
Volver a Las crónicas de la Redacción

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.