«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a DonCarnal.com
esta vez es... personal 

divagaciones del carnaval diario que nos ha tocado vivir, y otras tontadas

Boceto - elfa posando

que nadie me pida explicaciones de este dibujo

ea, one bocetillo again. Ya se que la mano del chico es horrible. La chica llega al estudio del chico se pone cómoda para una sesión de arte. Parece que el amigo no está acostumbrado a tomar referencias del natural.



Enviar COMENTARIOS a esta divagación ocultar COMENTARIOS
"El mejor es Lobdell"
silvia000000 -- 06/05/2005:09:06.
193.145.150.10 |
GUARRO!!


Tienes tiempo para hacer dibujos y subirlos a internet y no tienes tiempo para ilustrarme el cuento. Me tienes abandonada.

S.
ciudadano dreamers 2144
"Me engañaste, Mercedes, me dijiste qeu aquí íbamos a hablar de mi libro sobre Kevin Smith; para opinar sobre Tele ya tengo el TVaG..."
Don Carnal -- 12/05/2005:10:36.
80.36.245.186 |
este dibujo tiene su tiempo, y ponerme a ilustrar un libro es algo que quiero hacer dedicándole un buen tiempo.

¿y como que guarro? ese personajillo se preocupa por su propia salud ¿tu sabes lo que cuesta mirar a una mujer a los ojos? son dioptrías que vamos perdiendo, nuestro instinto nos dice MÍRALA MÍRALA, y nuestra educación nos dice PERO A LOS OJOS, PERO A LOS OJOS, y esa tensión en el globo ocular provoca grandes problemas, pregúntale a cualquier oculista.

cuela?
divagación anterior
boceto cara
 
visitantes
Volver a DonCarnal.com

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.