Reflejos fue el título elegido para inaugurar el Festival de Cine de Sitges 2008 y ha logrado casi 4 millones de euros en taquilla.
Narra la historia de Ben Carson, un ex policía de Nueva York, que es destituido de su puesto como detective tras disparar fatalmente a un policía que trabajaba de incógnito. Esto le llevará a una profunda depresión, sumergiéndose en el alcohol y provocando el alejamiento de su mujer e hijos.
Carson, deseoso de recuperar a su familia, consigue un trabajo en los ruinosos almacenes Mayflower, devastados por un incendio en el que murieron cientos de personas. Los espejos que se encuentran en sus pasillos reflejan hechos horribles del pasado y lo que es peor, manipulan la realidad. Carson, tendrá que luchar contra estos reflejos si quiere mantener a salvo a su familia.
![Añadir Anotación](/imagenes/anotacion2.gif)
La película está dirigida por Alexandre Aja (“Las Colinas tienen ojos”, “Alta tensión”) y protagonizada por Kiefer Sutherland (“Salvaje”, “24”, “Última llamada”), Paula Patton (“Déjà Vu”), Cameron Boyce (“La conspiración del pánico”), Erica Gluck (“American Son”) y Amy Smart (“Starsky & Hutch”, “El efecto mariposa”, El chico de tu vida”).
![Añadir Anotación](/imagenes/anotacion2.gif)
![](/indices/imagenes/news.1397.IMAGEN2.jpg)