| |
|
Cevat Yerli, principal responsable de CryTek, ha charlado en calidad de ejecutivo de la compañía alemana sobre la transición que van a llevar a cabo de ser un estudio especializado en productos Triple-A a centrarse en exclusiva en juegos de corte gratuito.
"Ahora mismo estamos en la fase de transición de nuestra compañía, pasando de ser una especializada en productos en caja para ofrecer enteramente experiencias de corte free-to-play", comentó el ejecutivo. "Lo que esto significa es que en nuestro futuro todos los nuevos juegos en los que estemos trabajando, además de nuevos proyectos, nuevas plataformas y tecnologías, están diseñados alrededor del modelo on-line gratuito, con el desarrollo de la más alta calidad". "Como es evidente, en Warface nuestro acercamiento es el de asegurar la más alta calidad, la de un juego de consolas", reconoció. "Eso implica presupuestos de entre 10 y 30 millones de dólares, así que no hay compromisos aquí, pero todo ello a un precio de entrada de 0 dólares. Creo que esto es el futuro de los videojuegos, algo que tenía que pasar para cambiar el horizonte y ser lo más cercano posible a un modelo cercano al usuario". | |||
Undergame, 10 de Junio de 2012
|