dreamers

Películas para no dormir

¡Dale caña, que es francesa!

3 gritos

La versión moderna de Eva al desnudo

Sinopsis

Starla es la jefa de las animadoras en su instituto y toda una esperta en ganar concursos de belleza. Un día decide aceptar en su casa a Genevieve, una alumna francesa de intercambio. Pero la aparente mosquita muerta de Genevieve es en realidad una arpia dispuesta a todo por arrevatar a Starla el puesto de animadoras, su novio e incluso a su familia.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico6
Remake modernizado de Eva al desnudo. Es una comedieta inofensiva que se deja ver con bastante gracia sobretodo por las dos actrices protagonistas: Perabo y McGregor. La peli cae en todos los tópicos de este tipo de pelis y la únicas secuencias destacable son aquellas en la que McGregor se lia a ostias con sus amigas llamándolas putas (sólo por esta inofensiva secuencia su estreno fue restringido a menores en USA, ya les vale), y cuando McGregor es fichada por la policia. No pasará a la historia.Añadir Anotación

Judias con tomate

Vídeo

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 3

Valoración de los ciudadanos: 6.50 puntos

Escribe un grito

Partele Su Madre Que Es Una Pinche Francesa

Le dio 9 puntos

Ciudadano dreamers 7499 Frog desde Una Hoja , En La Represa Domingo, 5 de Junio de 2005 a las 07:03

Me parecio una comedia muy agradable, bastante regular y entretenida, en momentos creo k logra sobresalir de otras comedias adolescentes de instituto.
Me rei en varias okasiones, nunka me aburrio, las aktuaciones se me hicieron correctas, Piper Perabo sale excelente al igual k McGregor k logra unas divertidisimas karas y gestikulaciones, coincido en k la mejor escena es kuando Starla y las amigas se dan de putazos.
Bastante normalona pero divertida, me parecio agradable y menos pretenciosa k otras, vale la pena darle una revisada.

"Soy Fraiser Crane, le escucho...

Le dio 4 puntos

Ciudadano dreamers 2701 Piripiflautico Domingo, 3 de Abril de 2005 a las 02:24

Como ligera revisitación de Eva al desnudo efectivamente es muy mala. Como teen, regular. Y eso sí, contra lo que pudiera parecer a primera vista, es una de las películas comerciales con más mala leche contra Estados Unidos que uno se puede encontrar.

Puta, puta, puta, puta............

Ciudadano dreamers 7600 ChemolokY Viernes, 27 de Febrero de 2004 a las 13:16

Como ha dicho Judias con tomate lo mejor de esta pelicula es cuando las dos protagonistas se empiezan a dar bofetadas y a decir puta.
La pelicula es divertida, sobre todo la "francesita" y sus guarras equivocaciones al Inglesh.
Al final me quede un poco ploff, porque la francesita me habia caido bien y me daba penita y esperaba un final más satisfactorio, pero es eltípico de Barbie arruina vidas.
Para pasar un buen rato.

Gritar