Nueva York, año 2002. Lucy es una chica más de entre las miles que viven en la Gran Manzana. Joven, rubia, bordeando los treinta, con una carrera de periodista bien encauzada y unas cuantas afecciones nerviosas totalmente banales: una pizca de hipocondría, un poco de obsesión y alguna angustia existencial... Nada que la pueda convertir en un caso patológico. Sólo que, como miles de personas, tiene un problema: quiere encontrar el amor. Tras acabar con una relación tormentosa, está desesperada. Si éste no ha sido el hombre de su vida, ¿quién lo será?. Lucy realizará su particular "travesía por el desierto", hasta que finalmente probará con una cita a ciegas...
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Monica Potter vuelve a protagonizar otra comedia Romantica con 5 tios de armas tomar. Gael García Bernal es el chico HOT Latino, nada mas llegar a su casa ya se empiezan a revolcarse por el estanque artificial que hay en medio de su piso terminando en la cama, y eso que ella no tenia contacto fisico hasta por lo menos en la tercera cita. Henry Thomas, aqui vemos al niño de E.T. mas madurito y mejor formado, un chico normal pero mas sensible de lo que parece. David Boreanaz es el tipico chulo de playa que encandilara a Lucy por la masa muscular de sus musculos en vez de su cerebro. John Hannah deja de un lado a las momias y se mete de lleno en la conquista de Lucy con sus sostificaciones. Y Anthony LaPaglia es un jugador de Beisbol al cual Lucy no reconoce y se lo tendra echado a la cara para el resto de la relacion. Una pelicula divertida y Romantica que por muchos engaños que quiera dar al espectador ya se sabe desde la mitad de la peli con el chico que se va a quedar.
5 Hombres para Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 20 de Noviembre de 2004
Mala pelicula que intenta hacernos creer otra cosa que en realidad ya sabemos,desde el inicio de la pelicula se sabe con quien se va a quedar,en serio que nunca habia visto una pelicula tan predecible como esta.En general una pelicula que parecia algo diferente,pero termina ofreciendote lo mismo de lo mismo,Mala.