Unos Reyes Magos un tanto chorizos, unos papanöeles un poco lerdos, unos sufridos japoneses, belenes humanos, freaks y algún que otro “pringao”... todo esto en una sola Noche, la Noche de Reyes.
Ernesto Cuspineda va a celebrar con su familia la Noche de Reyes firmando un contrato que les salvará de la ruina. Pero un descuido convierte esa noche mágica en una disparatada pesadilla, en la que el mundo se vuelve del revés: reyes magos que roban los juguetes, "papanoeles" repartiendo palizas, japoneses histéricos, belenes humanos buscando bronca, etc. Eso sí, sin perder en ningún momento el espíritu navideño.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Bueno, una película bastante atropellada, solo vale la pena verla en Navidad acompañados de la familia y echándose unas risas ya que si no te tomas la película a cachondeo entonces no vale la pena verla, y en verano debe ser insufrible... Su ritmo es bastante variable, a veces entretiene a veces es un coñazo, lo único que puede salvarla son las actuaciones, que no son una maravilla pero para una película como esta están bastante respetables. Sus estúpidas situaciones la hacen poco creíble, por eso no hay que tomársela en serio, un producto de ver la Noche de Reyes y olvidarla el 7 de Enero, que por cierto, ya lo es, así que voy a ir empezando a olvidarla...
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 6 de Enero de 2005