Bridget (Fiorentino) está casada con Clay (Pullman) un médico al que convence para hacer un negocio de contrabando de cocaina y embolsarse 700.000 dólares netos. Pero una vez echo el negocio Bridget huye con el dinero hacia Chicago, pero a mitad de camino se para en un pueblucho donde conoce a Mike (Berg), un joven tontorrón al que seducirá. Bridget aconsejada por su abogado decide esconderse en el pueblo de Clay hasta que se hayan divorciado, pero Clay tratará de dar con su paradero a la vez que Bridget se aprovechará de Mike para llevar a cabo sus turbios negocios.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Revisión moderna de los antiguos clásicos del cine negro con una femme fatale en toda regla con los rasgos una Linda Fiorentino emulando a la mejor Gene Tierney. Ella solita lleva las riendas de esta película con su soberbia interpretación de una auténtica víbora sin escrúpulos ni conciencia y el espectador se lo pasa pipa viendo como teje su tela de araña alrededor de los demás personajes de la trama. Peter Berg tampoco lo hace mal aunque prefiero su faceta como director (Very bad things). Como nota anécdotica, Linda Fiorentino era la gran favorita para alzarse con el Oscar a la mejor actriz en 1994, pero la productora cometió el gran error de preestrenar la película en televisión!!!!!! lo cual la descalificó de cara a los Oscar. Hay que ser burros. Bastante recomendable.
Palmarés:
1 Nominación BAFTA: Mejor Actriz (Linda Fiorentino)
Espléndida interpretación de Fiorentino. Para mi lo peor de la cinta es Peter Berg que no aporta ningún tipo de carisma a su personaje, hacía falta un buen actor para darle la réplica a Fiorentino.