Anthony Zimmer es un delincuente de altos vuelos al que nadie conoce ni ha visto nunca y la policia va desesperadamente tras su busca y captura. Zimmer idea un plan. Le dice a su novia Chiara (Marceau) que suba a un tren y alli se acerque al hombre que más se le parezca para seducirlo y que sus enemigos y la policia piensen que es él. El elegido es François (Attal) quién sin quererlo ni beberlo pasa de ser un hombre normal y corriente a ser el hombre más perseguido.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
No me esperaba mucho y quizás por eso esta película me ha parecido tan sumamente placentera. Es entretenida, no decae la acción en ningún momento, bien interpretada, una gran banda sonora y un guión interesante. Hacia tiempo que una película no me sorprendia y esta me ha dejado con la boca abierta ya que el desenlace no me lo esperaba por nada del mundo. Desde ya una de mis finales favoritos.
Palmarés:
1 Nominación César: Mejor Primera Película
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 19 de Julio de 2006
Película cuyo mayor atractivo es la presencia de una sensual Sophie Marceau. El resto, un flojísimo y soporífero thriller muy francés. El giro final no me convenció.