A finales de los años cincuenta, una joven cantante que compone sus propias canciones, Edna Buxton, llega a Nueva York dispuesta a triunfar en una industria que parece sólo patrimonio de solistas o grupos musicales masculinos. La película nos narra sus inicios en 1958, a través de la serie de rechazos que sufre por parte de la industria discográfica, de su salida como compositora de canciones de éxito para otros artistas y de un fracasado matrimonio, que no le impiden continuar la búsqueda por conseguir al fin su ansiado sueño.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Allison Anders (la responsable del peor episodio de "Four rooms") hace un repaso por la edad de oro de la música americana en los años 50 y 60. La banda sonora es realmente cojonuda, con bellas canciones muy bien escogidas como la que da título a la peli.
Lo malo es que tanto cuidar de la música se han olvidado del guión, la protagonista y sus historias son muy empalagosas, a mi me daban ganas de pasar adelante la cinta para llegar a la siguiente canción. Del reparto me quedo con Matt Dillon y John Turturro (más feo que nunca), los únicos que logran destacar.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 11 de Mayo de 2007