Anna Holtz, de 23 años, es una aspirante a compositora con pocos medios que intenta encontrar inspiración y prosperar en la capital mundial de la música, Viena. Anna, que estudia en el conservatorio, se las ingenia para conseguir una oportunidad de trabajar junto al mejor y más voluble artista vivo: Ludwig van Beethoven. Cuando, improvisadamente, el escéptico Beethoven la pone a prueba, Anna demuestra sus dotes y su especial valía para la música. El maestro decide aceptarla como copista, lo que da comienzo a una extraordinaria relación que cambiará la vida de ambos.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Ufff menudo tostón. No esperaba encontrarme algo tan mal dirigido y que aburre hasta a las ovejas. "Amor inmortal" es mil veces mejor que ésta y eso que era más larga.
Llena de topicazos y con escenas fuera de lugar (como olvidar ese "Lávame"), lo ´´unico que merece destacarse de este bodrio es el reparto. El Beethoven de Ed Harris es apasionado y carismático aunque hay momentos en que no me convence (ni punto de comparación con el magnífico Gary Oldman de "Amor inmortal"). Diane Kruger lo hace bien, sobretodo en la escena en que el genio de Viena se burla de su composición.
Me parece un rollo.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 30 de Junio de 2007
A mi no me desagradó aunque quizás creo que se podría haber abordado el tema desde un punto de vista más elegante y no tan burdo como lo hace el guionista. Al final lo mejor acaba resultando la excelente Diane Kruger, una actriz a la que por culpa de mediocridades como Troya no se le acaba de reconocer su talento como actriz como demuestra aqui y en Obsesión.