Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulosos y fashion estilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras, donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales, estrictamente implantados por Meredith Baxter, una alumna de un curso superior. Poco a poco, nuestras chicas se ven más y más aisladas y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos, siendo sincero con uno mismo y luchando por los propios sueños y aspiraciones.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Ayer acompañe a mi prima pequeña y a sus amigas a ver la película de las Bratz y encontre lo que esperaba sinceramente, una película sobre unas muñecas que odio por su imagen de "putas" con esos labios siliconosos, esas plataformas y esos cabezones, hubiera molado que hiubiesen caracterizado así a las actrices me hubiera reido el doble, pero bueno, es muy fácil críticar mal esta película que solo va dedicada a niñas adolescentes que les gustan las Bratz y que son las que la disfrutarán, si no llevase el nombre de Bratz podria pasar como cualquier otra película de adolescentes como la de Chicas Malas.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 26 de Agosto de 2007
Más de un 1 de nota es síntoma de infarto cerebral (causado por la película, seguramente). Una de las tres o cuatro peores películas que he visto en mi vida, sin exagerar, al nivel de Material girls, Saw 3 o las películas gore hechas por aficionados.