Frank es un pringado cuya esposa se fuga con un elegante traficante de drogas. Desesperado por la injusticia del mundo (y por recuperar a su mujer, para qué negarlo), se enfunda un traje rojo y se convierte en el superhéroe más cutre del mundo. ¡Ha nacido Rayo Carmesí! Al poco tiempo, la dependienta de una tienda de comics decide unirse a su causa como Rayito.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
En el aspecto técnico, es claramente una peli indie hecha con cuatro duros. En la parte artística en cambio, es lo que debería haber sido Kick-Ass: un estudio incómodo, honesto y divertidísimo sobre la falta de poder y una gran irresponsabilidad.
Rainn Wilson compone un gilipollas convincente incluso a través de la máscara. Ellen Page es para verla con garras de Lobezno: oscila entre lo infantiloide, lo psicótico y lo sexy, surrealista total. El villano de Kevin Bacon es, curiosamente, el tipo al que mejor entendemos. Liv Tyler, en cambio, resulta antipática en su papel de víctima profesional.
MANÍACO
Ficha de Película enviada por MANÍACO el 23 de Junio de 2011
Me ha gustado más que la sobrevalorada pero decente Kick-Ass con la que más se asemeja, aquí nos encontramos con un personaje más cercano y creíble, y con una cinta menos pretenciosa con un humor mas sarcástico y entrañable.
Una cinta Indie llena de rostros conocidos, aunque los mejores son el prota Rainn Wilson, un héroe de lo más humano; y el personaje de Ellen Page, como han dicho con una personalidad muy cambiante y excéntrica, mola cuando se le va la pinza
Contiene gags muy buenos y momentos hilarantes (todas las escenas alucinatorias, la serie de televisión de súper héroes, etc..), y aunque no se pueda considerar una película gore, tampoco escatima en un par de escenas truculentas.