Una amiga artificial que adora al Sol cuida de una niña enferma en un futuro partido en clases. Jenna Ortega lo sostiene casi todo; Waititi tapa cada momento que duele con una gracia o con un golpe de violines.
Dos amigas de la Filipinas de los noventa cruzan a la isla de los cuentos de la abuela y amanecen sin recordar nada. DreamWorks mezcla 3D, anime y mitología en una película preciosa que en taquilla no ha tenido la suerte que merecía.
Unos cuervos se llevan a un bebé al bosque prohibido de Portland y su hermana va detrás. Travis Knight adapta la novela de Colin Meloy en 131 minutos de stop-motion con una Carey Mulligan que firma el mejor villano del año.
En "PELICULAS PARA NO DORMIR" podeis expresar libremente vuestra opinión sobre las películas que querais. Y además sois vosotros los que enviais las películas que quereis que la gente comente. El espíritu del sitio es que los críticos "de revista" pueden decir misa si quieren, a nosotros lo que nos importa es la opinión de la gente, de los fans, o sea, de nosotros =), que eso sí es un buen referente.
Si quieres opinar sobre una película que no esté en el listado, puedes enviar tú mismo la reseña principal de la película accediendo con tu ciudadano dreamers (arriba)
¿Como funciona?: Solo pueden opinar y enviar películas los ciudadanos registrados. Cada ciudadano puede puntuar a cada película una sola vez, y cambiar su voto cuando quiera (enviando un nuevo mensaje), de esta manera obtenemos un calculo más real de la opinión de la peña, y de paso podemos usar las películas como foros libremente. Los que envieis películas podeis controlarlas completamente desde vuestro panel de control de ciudadanos dreamers, modificarlas, añadir información que se mencione en el foro, enlaces o lo que querais, es mu versatil.
AVISO Hemos trasladado todas las entradas correspondientes a SERIES DE TV a una nueva sección de dreamers solo para ellas. No pongais más series aquí, ponedlas allí:
SERIES DE TV