El diseño del vehículo era completamente aerodinámico, pero los materiales de construcción lo convertían en un pequeño tanque urbano. El motor completamente silencioso y un intrincado sistema de radar que evitaba la necesitad del uso de los faros lo convertían en el automóvil más sigiloso sobre el asfalto. -Tenemos dos robos no denunciados, Oráculo- murmuró Batman-. Uno al Joker y otro a Dos Caras. -Pues según me acaba de informar Robin, en realidad tenemos tres- respondió la voz distorsionada resonando dentro de la cabina. -Ponme al día. El batmóvil aceleró para rebasar a otro vehículo, lanzó un cable y utilizó una farola como centro geométrico sobre el cuál tomar la curva. El conductor del otro vehículo apenas habría podido describir más que una fuerte ráfaga de viento. -Museo de Gotham, la colección de joyas que Bruce Wayne donó esta misma mañana. -Pero el plan de fuga del Pingüino no está previsto hasta la semana que viene- comentó Batman, sorprendido-. La donación se hizo hoy para darle tiempo a planearlo. -Pues al parecer no era el único interesado. -Bien, ningún problema. Activa el localizador. Una de las joyas era una magnífica talla de obsidiana. Batman había escogido esta para esconder un emisor de señales. -Ehm… Fue lo primero que hice en cuanto Robin me informó. -Buen trabajo. -No tan bueno, Batman. El localizador no da señal. La guarida del Joker estaba cerca. El batmóvil tomó una curva más. -Tiene que dar señal. Está diseñado para emitir señales incluso a mil metros de profundidad. -Pues o nuestro ladrón está a mil y un metros de profundidad, o ha conseguido anular el localizador. Batman giró bruscamente el volante. El museo estaba en dirección contraria. -Te envío las coordenadas de la última guarida conocida del Joker. Que Nightwing vaya a investigar el robo. -¿Vas a ir al museo? -El rastro aún estará fresco, y con esta lluvia no durará demasiado.
| |
Todos los derechos bla bla bla bla bla bla bla bla bla la colgó de un abedul (chiste de Les Luthiers, todos los derechos reservados)
|
|
|
|
The Creeperillas, 22 de Marzo de 2005
visitantes
Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®". Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
|
|
|