Entrada 7
Hoy, cuando me disponía a poner mi siguiente entrada en el blog, He tenido que dejar de escribir de golpe.
Mi madre ha chillado y he tenido que bajar a ver qué pasaba corriendo.
No sé si os lo he dicho antes, pero vivo en una casa de 3 plantas, que aunque no es un lujo, si es una maravilla. Gracias a eso puedo tener bastante intimidad a la hora de estar en casa, y mis padres, excepto por la manía que les ha dado últimamente por meterse con mis hábitos para con Internet, tampoco es que suban mucho a verme.
¡Incluso a veces mi madre me ha dejado la cena en la puerta!
Antes de seguir desviándome del propósito principal de esta entrada, he de decir que tengo el corazón en un puño y estoy tan cagado de miedo que no puedo ni teclear.
Cuando he bajado al comedor, aparte de casi romperme la crisma por las escaleras, he visto a mi madre frente a la tele, con la mano tapándose la boca, mirando horrorizada la televisión ( creo que era tele 5) y he observado también que se le había derramado el vaso de leche que llevaba en la otra mano.
Cuando me he acercado más cerca para ver qué pasaba y que es lo que había producido en mi madre ese estado, he puesto la misma cara que ella, y no he podido evitar llevarme una mano, instintivamente a la boca, para reprimir un grito de horror.
Ridículamente, mi mente ha pensado “necesito conectarme al foro como sea”
Joder, está claro que estoy enganchado a Internet.
Nueva York acaba de ser bombardeada.
| |