El cuerpo del deseo
pagina 1.
|
|
|
Caronte
desde Huesca
, ESPAÑA
-- Jueves, 4 de Mayo de 2006 a las 08:53.
|
|
|
.80.59.218.208 |
|
|
-Pero por que se pone tanto culebron, serie o cosa extraña, incluso videos musicales, creo que la idea del foro se ha perdido en el mundo de la mediocridad; tendrían, los maestros, poner ciertas normas en el foro, pues al fina comentaran capitulos sueltos de ciertas series, por cierto Twin Peaks ni comparar con estos culebrones, a diferencia, Twin Peaks nos gusta a todos, esto a nadie (un poco de sentido común).
|
|
|
|
|
|
El Pinguino
-- Miércoles, 12 de Abril de 2006 a las 17:39.
|
|
|
.212.21.235.89 |
|
|
|
|
|
|
|
Piripiflautico
-- Martes, 11 de Abril de 2006 a las 16:48.
|
|
|
.213.60.25.34 |
|
|
Es bastante fariseo.
Lo que es a mí, si se quitasen todas las series me daría igual, la verdad.
|
|
|
|
|
|
El Pinguino
-- Martes, 11 de Abril de 2006 a las 16:14.
|
|
|
.212.21.235.89 |
|
|
Tampoco Twin Peaks es una película y está colocada en "Películas Pa No Dormí", pero nadie se queja, ¿eh?.
|
|
|
|
|
|
Piripiflautico
-- Martes, 11 de Abril de 2006 a las 04:39.
|
|
|
.213.60.25.34 |
|
|
|
|
|
|
|
Yborra
-- Lunes, 10 de Abril de 2006 a las 19:03.
|
|
|
.83.55.173.187 |
|
|
""como muchos dicen seria mucho mejor si los actores(empezando por el protagonista)la serie seria mucho mejor""
Si hay alguien que sepa que quiere decir esta frase, le invito a cenar.
|
|
|
|
|
|
lilu
-- Domingo, 12 de Marzo de 2006 a las 23:55.
|
|
|
.81.33.244.135 |
|
|
OK The Stranger, me parece que lo que dices es muy razonable y está bien expuesto, gracias por responderme, y aclararme la duda. See you!!
|
|
|
|
|
|
The Stranger
desde Spookhouse
, ¿?
-- Domingo, 12 de Marzo de 2006 a las 20:23.
|
|
|
.84.76.175.216 |
|
|
Sobre las series tb nos quejamos...peor como al final salian publicadas...lo suyo es que el que vaya a poner tal serie o tal telenovela, tenga dos dedos de frente y no lo haga. Asi de simple. Que vea q esto es "Peliculas para no dormir". ¿Qué quiere poner una serie o una telen ovela? Está en su derecho...pero no creo que este sea el lugar mas apropiado para hacer uso de ese derecho. Es com o si en un entierro me pongo a reir y si me increpan les digo a todos "Coño, que esto es un pasi libre".
De todas formas, para el jayi como se llame ese, si tu eres libre de criticar una telenovela...nosotros somos igual de libres para criticarte por hacerlo.
|
|
|
|
|
|
lilu
-- Domingo, 12 de Marzo de 2006 a las 19:20.
|
|
|
.81.35.100.152 |
|
|
A ver que conste que no soporto las telenovelas, y que la critica de jayi me parece que no hay por donde cogerla de ininteligible que es, que la verdad podría mejorar un poquito para próximas ocasiones (reconozco que yo tampoco soy Cervantes, y no me refiero a que no sea manco), pero ¿pq no se puede hacer criticas de telenovelas?, decís que esto es películas para no dormir, pero hay tenemos las críticas de Buffy, CSI, Angel y un largo etc, eso tampoco son películas, asi que me gustaría que alguien me explicara que diferencia hay entre las telenovelas y las series, pues al fin de cuenta son medio audiovisuales destinados para el formato televisivo, con esto no quiero que nadie se mosque, sólo que alguien me explique la diferencia, mas que nada porque yo tenía pensado poner la ficha de una serie de televisión (tranquis no es una telenovela yo también las aborrezco, además prometo solemnemente redactarla mejor que nuestro ejem compañero jayi), pregunto esto sin animo de moskear ¡¡que conste!!
|
|
|
|
|
|
macmanaman
-- Sábado, 11 de Marzo de 2006 a las 13:39.
|
|
|
.62.15.95.144 |
|
|
Eys jayi m parece de puta madre q t guste criticar,y ademas lo q tu qeras, pero titulandose la pagina "peliculas para no dormir",y en la cual se abla de PELICULAS, adivina porq nos toca los cojones q pongas esa mierda!!! tu critica las telenovelas q t "salgan de la polla" como tu dices, pero en un sitio dedicado a telenovelas!!no lo ves razonable o q?¿?¿si criticar puedes criticar lo q qeras, para eso existe "libertad de expresión" no?¿pero cada cosa en su sitio tio!!!cine con cine y telenovelas con telenovelasss!!!!agur ciudanano javi!!vive foya y critica!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
ir a página: 1 2 3
|