Puntuación del crítico: 6 | Shao Kahn ha roto las reglas y ahora está en nuestro mundo. Sin embargo, solo un puñado de guerreros liderados por Liu Kang se atreve a hacerle frente, en el que podría ser el ultimo Mortal Kombat de la Tierra.
Tercera parte de la saga y donde las cosas empiezan yaa desmadrarse. Por supuesto, antes hablaré de las cosas buenas del juego, que las tiene, sobre todo para los fans acerrimos de la saga como yo. El cambio de aspecto de los luchadores(como ya se hizo en la segunda parte)se agradece, algo clásico ya en esta saga. Solo hay que ver a Sonya,mucho más sexy, Jax con sus brazos metalicos, Scorpion con su traje más estilizado, Kung Lao, con un traje más fresquito, Shang Tsung, más poderoso que nunca o Sub-Zero, que en realidad ni siquiera es el original de la primera parte. Por otra parte, la inclusion de nuevos personajes se agradece mucho más. Tenemos a Kabal, un tipo muy extraño y con una mascara a lo Darth Vader que oculta su deformidad, Sindel, reina del Mundo Exterior, Cyrax y Sektor, dos robots ninja al más puro estilo de Scorpion y Sub-Zero, Sheeva, de la misma raza que Goro pero en chica, Stryker, un policia de Los Angeles, por decir unos cuantos. Las tecnicas especiales también han aumentado y se ha añadido a los consabidos fatalities, babalities y friendships los animalities. Nuestro personaje se convierte en un animal, que destroza de una manera original a nuestro derrotado contrincante. Nuevos escenarios, el mismo Shao Kahn como enemigo final, aunque anes de él nos enfrentaremos a Motaro, una especie de centauro maligno que no le hacen efecto las tecnicas especiales. Solo sirve el golpear su parte superior.
Todo muy nuevo...a simple vista. Los graficos son levemente mejores a los de la seguna parte, la música tampoco cambia mucho y aunque se agradece la inclusión de personajes nuevos, en realidad siguen siendo pocos, ya que mientras unos vienen, otros se van. El argumento sufre un claro declive y eso de volver a tener a Shao Kahn como enemigo final no mola mucho. Si hablamos de los animalities, no todo es buneo. Las animaciones animales son espectaculares, pero muy sosas en su mayoria. Donde esté un buen fatalitie...
Para recordar, los ninja robots, de nuevo Liu Kang, que parece mejorar en cada entrega, de nuevo Scorpion, el nuevo aspecto de los personajes y el personaje secreto, Smoke el ninja gris de la segunda parte, en su versión cyberninja.
En resumen, una tercera parte debería incluir más cosas, debería ser mejor, no iniciar un declive de esta genial saga que tan buenos ratos da.
|