«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano jajani
 
147 drillos
Nivel 1
jajani
Ciudadano desde el 30-03-2006
ciudadano activo

Tu Muro:

jajani
No os doy más la lata (lo habéis provocado vosotros).
Dale, Jaime, ¡Rober!... Poned el vídeo en el punto que os lo he dejado y decidme si no es lo mejor del mundo. 😀

youtu.be/jGe7Eahlg-k

jajani
Mierda, no pilla el punto de inicio. MINUTO 29... y dejad corred el tema.



jajani
Por cierto, supongo que nadie de este foro tiene intención de ir a Escalarre pues no se ha comentado que el Dr. Music se ha trasladado al circuito de Montmeló.
Se han cambiado las vacas por las motos.
A ver como lo arreglan todos aquellos que ya habían reservado alojamientos por la zona.

jajani
Daledebil, como sé que te gustaba Metropolis (nuestro tema), échale un vistazo a la parte central del vídeo ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=A290emLHYY8


jajani
para Robert:
http://www.youtube.com/watch?v=Jnqm-oAZFR8


Nacho
... estooo... que lo has puesto en tu muro :)



jajani
http://www.youtube.com/watch?v=W5Hm1p_zbbI

jajani
"Jajani, la lengua y el respeto a la misma -usted lo sabe- es una escusa."

¿De verdad? No me digas que realmente lo piensas. Vayamos con un ejemplo. De esos que tanto te gustan.

Mi padre con 7 años no hablaba castellano. Cerquita de lo justo para hacerse entender. Cuando llegó a la escuela, él y algún otro alumno, eran ridiculizados por el profesor delante de sus compañeros por ello. De consecuencias de ello mi padre heredó una tartamudez que afortunadamente el paso de los años fue mitigando, pero que todavía hoy en día, y con 83 años le aparece ocasionalmente. De paso, fue tal la vergüenza y la humillación soportada que ya nunca volvió a utilizar el euskera fuera de su casa. Hasta el punto que, desde hace ya muchos años, ha perdido la capacidad de expresarse en su propia lengua materna. Su mujer, mi madre, castellano-parlante de Frómista, Palencia, hija de militar, le pedía que hablara a sus hijos en su lengua. Pero él recordaba su sufrimiento y jamás lo hizo.

Incluso ella nos apuntó a la ikastola semiclandestina que se impartía en los bajos de la parroquia. Con tan poco aporte de una par de horas semanales ninguno de los hijos pasamos de una nociones extremadamente rudimentarias de tan difícil lengua. Nunca he aprendido vasco. Más que nada por desidia. Pero también recuerdo las palabras de mi padre cuando alguna vez se me pasó por la cabeza: "¿Euskera? ¿para qué?. Aprende inglés o alemán que te servirán bastante más en la vida..." La represión psicológica funcionó a la perfección.

Con testimonios así ¿realmente piensas que recuperar las lenguas masacradas sea una excusa...?

jajani
Evidentemente todo está inventado. Al final todo consiste en remezclar una y otra vez lo conocido y, de vez en cuando, casi por casualidad, dar con una combinación algo diferente.


jajani
mierda mierda y mierda... otro grito que desaparece....


jajani
Howe, Wakeman, Squire, Emerson, Collins, Collins, Minnear, Rutherford, Bruford, Banton, Jackson, Moraz, Anderson, Anderson, Vander, Top... se esforzaban por buscar, poner un sonido propio, por ir más allá. Por algo a esa música se le llamó "progresiva". Oyes a cualquiera de esos músicos tocar 30 segundos y son inmediantamente reconocibles.

Y esto exigía también por parte del oyente un esfuerzo. Abrir sus orejas, dedicarle horas a cada grupo para captar su singularidad, su propia personalidad y sonido. Hasta que lo hacías tuyo y se quedaba dentro.

Una forma de hacer las cosas quizás ya perdida en un mundo en lo que prima es la inmediatez. En el que la avalancha de información y la escasez de tiempo te empuja hacia el camino trillado, a la placidez de sentirte "en casa" sin añadir riesgo alguno. Pero, a la larga, te quedas con la sensación de estar siempre en el mismo lugar. Sin añadir nada a tu bagage.

En las antípodas está el proceso contrario. La búsqueda continua de sensaciones nuevas. El disparador de adrenalina. Pero muchas veces son novedades sin sustento, sin nada a lo que agarrarse. El cambio por el cambio.

En este contexto, qué difícil es distinguir el grano de la paja. Y cuántos estímulos que nos llegan sin tiempo suficiente para asimilarlos. Y es que, en ocasiones, demasiado es peor que demasiado poco.

jajani
Si es cierto lo que dice facebook, me queda una cosa por decir: ZORIONAK JAIME!!

© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®